CULTURA Y CAMBIO

LA CULTURA Y EL CAMBIO ORGANIZACIONAL
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 NORMAS PARA EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

MensajeTema: NORMAS PARA EL FORO   Vie Oct 05, 2012 9:31 pm

Normas para el Foro

Te invitamos a participar en el foro educativo, en este espacio se le presentará una temática. Esperamos que el acceso y la conversación sean lo más abierta y transparente posible para el beneficio de todos los participantes. Para que esto suceda es necesario seguir las siguientes normas:

1. Procure usar siempre un lenguaje correcto, respetuoso. en un tono responsable, serio, delicado, paciente, con ánimo de cooperar con el otro, recuerde que usted forma parte de una comunidad virtual.

2. Antes de participar en el foro recuerde documentarse y leer las intervenciones de los demás participantes, esto evitará repetir preguntas que ya se han tratado.

3. Respete las diversas maneras de pensar. Evite la agresividad y maneje las diferencias dialogando con respeto y amabilidad.

4. Respete la ideología del foro. No distorsione dolosamente sus objetivos cuestionando los valores que se promueven.

5. Evite atacar a las personas; solo exponga sus ideas. La comunicación en los foros es con personas reales, de diversas culturas, con dignidad y sentimientos.

6. Evite transmitir a través del foro cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos u otro material) que ataque y descalifique o vaya en contra de la temática planteada.

7. Recuerde, respetar el derecho de autor, al utilizar información, textos, revistas u opiniones de otras personas.

8. Escriba sobre lo que usted sabe y sea coherente, asegúrese que sus notas sean claras y lógicas. Cuide la ortografía.

9. Evite el empleo excesivo de emoticones, colores y signos de puntuación, si quiere destacar algún texto puede utilizar negritas, cursivas o comillas.
10. El uso de letras mayúscula es considerado por la red como “gritar”

11. Evite el empleo excesivo de abreviaturas, ya que puede causar confusión en los participantes.

12. No envíe comentarios innecesarios. Opiniones como “estoy de acuerdo con el comentario de tal persona”, sin hacer un aporte propio, solo causan pérdida de tiempo y dificultan la localización de mensajes de mayor interés.
Volver arriba Ir abajo
http://culturaycambio.forovenezuela.net
 
NORMAS PARA EL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro
» ¿Qué es un foro, para qué sirve y en qué consiste?
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» ANTENA FM PARA SINTONIZADOR?
» Fundas para discos again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CULTURA Y CAMBIO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: